DP13HEALTH

Programa de entrenamiento destinado a personas con patologías o riesgo de tenerlas.

Hoy en día en la sociedad en la que vivimos, observamos un déficit de actividad física y esta es una de las primeras razones por las que cada vez más sufrimos de diferentes patologías.

Observando estos datos, nos vimos en la necesidad de formarnos en diferentes patologías como diabetes, obesidad, hipertensión, osteoartritis, cardiopatías y cáncer de mama. Estas patologías pueden aparecer de forma aislada o conjunta a otras. Por eso, nuestro conocimiento de ellas, el equipo multidisciplinar que formamos y la planificación conjunta del plan de acción es importante para tener éxito y reducir la sintomatología de esta.

Intentamos que nuestros clientes mejoren su funcionalidad en su día a día para ser lo más independiente posible para llevar a cabo las actividades de la vida diaria y laboral. Esta viene dada por la mejora de las capacidades físicas básicas entre las que destacamos la FUERZA como motor principal y previsor de  la calidad de vida y supervivencia.

Nuestro programa necesita de una total confianza y dedicación por parte del cliente como del entrenador para conseguir la mayor eficacia posible con el planteamiento de entrenamiento.

a) 1 entrenamiento por semana con duración 1h aprox.

En esta opción en entrenador buscará el complementar el entrenamiento principal del deportista compensando los déficits de capacidades físicas del deportista para la mejora del rendimiento.

Precio de la preparación: 220 €/mes IVA incl.

Incluye:  Entrenamiento semanal

Planificación mesociclo

Planificación entrenamiento

Toma de datos objetivos y estudio de los mismos

b) 2 entrenamientos por semana con duración 1h aprox.

En esta opción al igual que en la otra, el entrenador buscará el complementar los déficits entre capacidades físicas así como la búsqueda de la mejora de éstas. El entrenador tiene la potestad de planificar el entrenamiento general y/o planificar con el prepador principal la temporada y el entrenamiento complementario.

Precio de la preparación: 440 €/mes  IVA incl.

Incluye: 2 Entrenamientos semanales

Planificación macrociclo y mesociclos

Planificación entrenamiento

Toma de datos objetivos y estudio de los mismos