DP13PERFORMANCE

Programa de entrenamiento destinado a deportistas amateurs, semiprofesionales o profesionales de cualquier ámbito deportivo.

Debido a nuestra especialización como preparadores físicos tenemos la competencia y la habilidad de acondicionar a cualquier deportista para la mejora de cualquier especialidad y capacidad física además de adecuar nuestra programación a la que ya tiene con su club o entrenador/es.

Buscamos el máximo rendimiento de cada deportista sin intervenir directamente en su programación deportiva salvo que el deportista nos lo pida o intervengamos como su preparador físico principal.

Trabajaremos con diferentes tipos de implementos para trabajar las capacidades físicas y complementar el entrenamiento principal para conseguir el máximo rendimiento y motivación del deportista.

Nuestro programa necesita de una total confianza y dedicación tanto por parte del deportista como del entrenador por lo tanto el programa consta de dos opciones:

a) 1 entrenamiento por semana con duración 1h aprox.

En esta opción en entrenador buscará el complementar el entrenamiento principal del deportista compensando los déficits de capacidades físicas del deportista para la mejora del rendimiento.

Precio de la preparación: 220 €/mes IVA incl.

Incluye:  Entrenamiento semanal

Planificación mesociclo

Planificación entrenamiento

Toma de datos objetivos y estudio de los mismos

b) 2 entrenamientos por semana con duración 1h aprox.

En esta opción al igual que en la otra, el entrenador buscará el complementar los déficits entre capacidades físicas así como la búsqueda de la mejora de éstas. El entrenador tiene la potestad de planificar el entrenamiento general y/o planificar con el prepador principal la temporada y el entrenamiento complementario.

Precio de la preparación: 440 €/mes  IVA incl.

Incluye: 2 Entrenamientos semanales

Planificación macrociclo y mesociclos

Planificación entrenamiento

Toma de datos objetivos y estudio de los mismos